http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134570014-ojos-que-no-ven-marina-madsen-poesia-nuevo-_JM

Bienvenidos a la tierra virtual del fuego y la Palabra

Ahí ,

donde no hay tierra debajo,

solo fuego.

Eso

es un Poema.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Deseos virtuales.com

ww.buscando... mis dedos se mueven
sobre un ratón preso,
perpetuamente condenado a su virtual esclavitud (com.o yo)
A veces trato de piratear el tiempo
de encontrar un buscador que resetee mi webeo,
que escanee mis archivos de memoria,
malas memorias,
esas que nunca borro por miedo a perder algo
que me desprograme.

Ww.buscando... un portal de salida,
un ícono de existencia configurado sin error,
un cursor inteligente que me muestre
la vista preliminar de un mundo alternativo
con la opción de deshacer en su programa.

Ww.buscando...una fuente de amor
 que no se apague con el tiempo
que almacene antivirus contra la rutina,
y, que no me archive en la papelera
con un doble clic en la tecla de Escape.

Ww.buscando@.yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario